miércoles, 4 de mayo de 2022

Pezcalandia y un clásico torneo de pesca embarcada


Pezcalandia informa que una de las tradicionales competencias del calendario pesquero provincial se apresta para salir nuevamente a escena y concentrar a los amantes del deporte del silencio. Se llevara a cabo una nueva edición del torneo de pesca embarcada “Cacho Pérez”, que organiza el club de Pesca y Náutica Pira Pytá de Posadas.

Las inscripciones ya están abiertas en la secretaria del club, sitio en el cual los pescadores podrán hacerla efectiva para sumarse al torneo pesquero. Las categorías que participarán serán debutantes, principiantes y la general, para pescadores de mayor experiencia.

Con referencia a la divisional de debutantes, desde la organización adelantaron que estará abierta a todo aquellos que deseen sumarse, sean o no socios del club. Por eso, se invita a todos los que tengan interés en participar, a registrar su inscripción.

La competencia pesquera se llevará a cabo de 10 a 18 y al finalizar, se realizará la entrega de premios en la cena de camaradería, que tendrá lugar desde las 20.30 en la sede del club organizador.

De esta manera, el Pira Pytá continúa con la práctica y promoción de la pesca deportiva, teniendo en cuenta que hace un par de semanas atrás se llevó a cabo un torneo de pesca de costa para menores.


Prensa & Difusion

Pezcalandia