jueves, 9 de junio de 2022

Pezcalandia Fiesta del Pejerrey

Pezcalandia anuncia que la jornada de pesca deportiva que tendrá lugar los días 18 y 19 de junio en el Parque Natural Laguna de Gómez, contará con la importante participación de la Federación de Pesca de la provincia de Buenos Aires. La Subsecretaría de Turismo del Municipio manifestó que la convocatoria es amplia y las inscripciones a las diferentes actividades siguen abiertas.


Con respecto a la fiesta, el subsecretario de Turismo del Municipio, Luis Bortolato, dijo: “Las expectativas son muy altas, para nosotros es un orgullo ser referentes en la Argentina de esta fiesta, en la pesca deportiva tenemos tres lagunas y mucha gente de otros lados llega a Junín a pescar”, y agregó: “A la ‘Fiesta del Pejerrey’ podemos nombrarla como el punto culmine, el momento en el cual cada una de las personas amantes de la pesca deportiva se encuentran para participar de este evento deportivo”.
“Hoy en día podemos decir que mucha gente ya se inscribió desde diferentes puntos del país, y eso nos obliga a pensar en cada vez trabajar más para brindarle calidad a esta jornada. Por lo tanto, que se sume la Federación de Pesca de la Provincia de Buenos Aires para darle mayor jerarquía a esta fiesta es un verdadero orgullo y satisfacción, la idea es que se sumen cada vez más actores y le den la calidad que cada una de las personas que participa se merece”.

Les recomendamos en Pezcalandia un gran equipo para ésta modalidad click

https://www.tienda.pezcalandia.com.ar/MLA-915915162-combo-pesca-pejerrey-cana-telesc-gibsons-4mt-reel-bamboo-_JM#position=1&search_layout=stack&type=item&tracking_id=54985a0f-913b-481a-aac6-f6c53486d7d0

Por otra parte, Walter Carames, de la Federación de Pesca de la Provincia de Buenos Aires, expresó: “Junín consta de tres grandes lagunas, y eso hace que sea como la ‘vedette’ del pejerrey, a toda la república le gusta venir a pescar a la ciudad”.
“La Federación apoya al Municipio y es algo muy bueno para la institución, ya que está representada por la provincia de Buenos Aires”, manifestó Carames, y a su vez, agregó que “en este momento la Federación organizó un nacional de clubes en Entre Ríos, y en el mes de junio se va a realizar un Sudamericano en la ciudad de Córdoba. La institución está muy contenta que el Gobierno de Junín la deje participar en este evento”.

  

Pezcalandia

Prensa & Difusión

Staff Pezcalandia

www.tienda.pezcalandia.com.ar

 

Fuente La Verdad Online