miércoles, 21 de diciembre de 2022

Pezcalandia y un nuevo Torneo Internacional de Pesca

El evento más importante del Club de Pesca de Cartagena llega a su edición número 38. La fiesta comienza este miércoles por la noche con la inauguración.

El Club de Pesca de Cartagena se pone su mejor pinta para realizar su evento más importante: el Torneo Internacional de Pesca, que este año llega a su edición número 38.

En esta ocasión, el evento contará con la participación de más de 80 pescadores deportivos de 18 embarcaciones que representarán a varios países de todo el mundo.

Dichos pescadores disputarán el torneo en las siguientes categorías: barracuda, wahoo, dorado, atún, vela, spearfish y marlin de cualquier especie.

El certamen que cierra la actividad deportiva del Club de Pesca de Cartagena cuenta con el apoyo y el debido permiso de la Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca, AUNAP.

El abrebocas será la fiesta de inauguración que se realizará este miércoles en el club para darle la bienvenida a los participante con un coctel y una cena.

Los ganadores del torneo serán las embarcaciones que sumen más puntos. Se otorgaran premios a la 1ª, 2ª y 3ª embarcación. Además, se premiarán a los ganadores del 1º, 2º y 3er día, y se premiarán a cada uno de los ganadores de las categorías antes mencionadas.

El puntaje será la suma de las libras de las piezas capturadas (un punto por cada libra), más los puntos de las capturas por reléase o que se devuelvan.

El Torneo también otorgará un puntaje adicional de 25 puntos por el TAG o marcación y devolución de los peces vela, marlin y spearfish.

El Torneo cuenta con un gran número de patrocinadores, entre los que se destacan: Eduardoño, Petromil, Districandelaria, Estación las Mercedes, Postobon, Copy Print, Gilher, Cannon, Almacén de Camping, Outdoor Adventure, Bkackbart, Antonio Espath, ServíMarine, Meico, Van Camps, Ron dictador, Rapala, Shimano, Penn, Hatsu, Heineken, Dármel, Ron Hacienda Cailibio, Seguridad heroica de Colombia, Restaurante El Fuerte San Sebastián del Pastelillo, Crook and Crook, Alf, Naos y Salvemoslapescadeportiva.

Equipo recomendado: https://www.tienda.pezcalandia.com.ar/MLA-810661726-cana-pesca-mar-de-altura-von-housens-pasa-h-roldana-_JM#position=1&search_layout=stack&type=item&tracking_id=0d841db0-4cb6-4098-9b85-6f75b131efa0

“El Torneo Internacional de Pesca ha sobrevivido con éxito a 37 ediciones ininterrumpidas, y en esa medida a coadyuvado a empoderar la pesca deportiva en Colombia como una actividad amable con los recursos naturales y generadora de bienestar para las comunidades que se benefician directa e indirectamente de ésta. Esperamos que la Corte Constitucional en su sabiduría comprenda que la pesca deportiva no atenta contra el bienestar de los animales ni contra la sostenibilidad de los recursos naturales y, en consecuencia, permita la permanencia de esta bella actividad y de las actividades que la promueven, como es el caso de este evento”, expresó Pedro Rodríguez, presidente del Comité de Pesca del Club.

 

Pezcalandia

Prensa & Difusión

www.tienda.pezcalandia.com.ar

Fuente: infobae.com