En todas las modalidades podemos disfrutar de
enormes ejemplares en el Paraná, como dorados y el resto de la variada, donde
nos comentan el Sr Virgilio y Guía experimentado Carlos Tortul de
reconquista Santa Fé.
Como siempre, el clima y la naturaleza tienen que conjugar para que el pescador pueda obtener buenos resultados y así lo logró un grupo de aficionados que eligió este pasado fin de semana este destino para ir por los grandes del Paraná. En la parte final de una ola polar que azotó a todo el país y cuando muchos ámbitos no atraviesan su mejor momento, este destino les brindó emociones fuertes a los cañófilos.
Para los que gustan de los surubíes, dorados, muchos ejemplares
chicos que oscilaron los 15 a 20 kg, siendo la sorpresa una captura que superó los 55 kilos y se convirtió en el récord de la temporada para los amigos de Florencia Lodge, uno de los prestadores de servicios en este pesquero que siempre nos mantiene informados de la actualidad de la región. Además, en la misma cancha que pescan los cachorros, hay muchos sábalos y tras ellos están los dorados que andan entre los 5 a 7 kg.
Puerto Piracuá vive un gran momento, tras aquellos momentos de zozobra con las inundaciones, hoy la naturaleza le da una pesca fenomenal, con surubíes para pescar con señuelos o carnadas, lo mismo con los dorados, en un agua clara ideal para disfrutar. Sin dudas, podemos darnos una vuelta por el norte y no desaprovechar la oportunidad.
Pezcalandia
Prensa & Difusión