Desde Pezcalandia queremos difundir a la comunidad, toda, el promisorio futuro que mostraba el ámbito corre riesgo por la salida de agua que está teniendo en las últimas horas.Un conflicto que se repite en distintos espejos que comenta Daniel Console
Desde hace varias temporadas la laguna está fuera del clásico circuito de los pescadores, remitiéndose los resultados a bagres, carpas y dientudos. Hace solo algunos días habíamos informado sobre el futuro alentador de la laguna de Lobos.
Le damos un par de equipos fantásticos para las capturas en este y espejos similares:
https://www.pezcalandia.com/productos/combo-pejerrey-shimano-4m/
https://www.pezcalandia.com/productos/combo-daiwa-conolon-pejerrey-profesional/
https://www.pezcalandia.com/productos/reel-frontal-pharaon-rths2500-10rul/
El excelente nivel de agua que tenía el espejo, en el límite máximo que le permitía la compuerta, es decir entre 1,40 y 1,60 m, lo que permitió la siembra de 60.000 alevinos de pejerrey que daban esperanza no solo a los pescadores, también a la comunidad local por lo que ello significaba como la visita de turistas y el ingreso que les iba a producir los servicios que iban a consumir y contratar. Además, las mejoras que se estaban realizando en el predio municipal daban un panorama realmente auspicioso, con el condimento de las lluvias periódicas que se vienen sucediendo. Una situación muy interesante que cambió en las últimas horas.
Pezcalandia
Prensa & Difusion