lunes, 14 de julio de 2025

Pezcalandia informa: Como elegir Bolsa o Saco de Dormir

Desde Pezcalandia queremos contarles un poco lo que nuestros stores reciben como duda diariamente, se habla de que bolsa de dormir comprar, de temperatura confort, y muchos opinólogos.
A la hora de seleccionar una bolsa de dormir siempre buscar comercios, con atención personalizada por expertos en la actividad, en nuestro caso contamos con montañistas profesionales, pero no hace falta, ellos están ya que es un requerimiento de nuestros franquiciados recibir una capacitación real sobre lo que luego se comercializara.

Nos cuenta el Sr Esquivel de nuestro Staff, que pese a las escalas que se toman como reales, aquí surge una sola realidad, el rango de temperatura o sensación térmica, no es el mismo para un habitante de Canadá, que para uno de Ecuador.

Un buen tip es, todo relacionado en que las calorías del cuerpo no deben egresar del saco de dormir.

Entiéndase que al estar cerrado dentro del mismo el abrigo permite que no salga la temperatura corporal que va climatizando

Dentro de esto pueden ver algunas variantes en un solo clic:
 https://www.pezcalandia.com.ar/search/?q=bolsa+dormir y en las mismas tenés individuales, con o sin capucha regulables y hasta la opción de que se hagan matrimoniales, muchas veces ayudan en manta de viaje

Un buen tip que ponemos a difusión para nuestros seguidores


Pezcalandia
Prensa y Difusión