martes, 21 de julio de 2026

Pezcalandia Pejerrey en la Salada de Oriente

Desde Pezcalandia, compartimos los contenidos de La Voz del pueblo, nos llega que en la tarde de este sábado nuevamente se registró una muy buena pesca de pejerreyes en la laguna La Salada, de la localidad de Oriente, distrito de Coronel Dorrego.

La noticia rápidamente se compartió entre grupos de pescadores que además contaron sus experiencias del día como José Rivarola –que documentó esa gran captura de otro pescador, de quien no pudimos saber el nombre- quien además informó a La Voz del Pueblo los detalles de la jornada de pesca.

En líneas generales fue un muy bien día en el que se dio el pique de buenos ejemplares de pejerreyes, en cantidad y calidad, en una laguna que se caracteriza por tener mucha cantidad de ésta especie, pero de tamaño que apenas da la talla permitida.

Sin embargo ésta temporada se están dando que hablar las buenas jornadas de pique en ese espejo de agua que es muy visitada por pescadores de la zona, especialmente de Tres Arroyos.

Equipos solo un clic: https://www.pezcalandia.com/ofertas

Recuerden registrase en nuestra web www.pezcalandia.com.ar donde sin obligación de compra participan de increíbles sorteos

Las extracciones se dieron con todo tipo de líneas: de fondo, X15 y hasta floteras; y también distinto tipo de carnadas.


Pezcalandia

Prensa y difusión