sábado, 7 de junio de 2008

Dibuja una Sonrisa

En Pezcalandia, queremos invitarlos a participar en Dibujá una Sonrisa El próximo 19 de julio será el "Día del Pequeño Gran Gesto", un día para que cada uno de nosotros realice una o muchas acciones especiales, individualmente o en grupo.
La consigna será hacer un acto solidario concreto, cualquiera sea éste y el lugar o el medio elegido. Podemos ayudar mucho con acciones bien sencillas: visitar un hospital de niños, un asilo, un comedor comunitario; donar ropa en desuso, juguetes o útiles escolares; colaborar con la iglesia, templo o centros comunitarios; dedicar tiempo a una ONG; rezar por un pariente o amigo en pena; invitar a otras personas a dibujar sonrisas... O cualquier otra cosa que se les ocurra para generar sonrisas.
Elegir un día determinado para proponernos hacer algo por los demás permite planificar la tarea, enfocarnos en la necesidad y poner manos a la obra. El resultado, sin dudas, será encontrar al día siguiente un mundo un poquito mejor y nosotros habremos colaborado para ello. Estamos invitando a distintas empresas e instituciones a sumarse a "Dibujar una Sonrisa" este 19 de Julio, promoviendo la solidaridad y el voluntariado.
Para ello, simplemente deberán comunicar internamente el objetivo de la cruzada y generar un espacio para coordinar acciones solidarias integradas, o bien ceder tiempo de trabajo para que las personas puedan realizar alguna actividad solidaria concreta ese día. Lo más importante es comprometerse, organizarse y llevar el proyecto adelante. Quienes apuesten a construir entre todos este 19 de Julio un mundo mejor, pueden completar sus datos en www.dibujaunasonrisa.org, como individuos o como empresas, para demostrar su apoyo y compromiso con esta iniciativa. Todos están invitados a sumarse ese día, de manera grupal o individual, a realizar un "Pequeño Gran Gesto" por alguien más, para así hacer del Mundo, entre todos, un lugar mejor.
¡A dibujar sonrisas! y podemos seguir diciendo, en Pezcalandia, siempre es un lindo dia...