domingo, 14 de septiembre de 2008

Pesca Argentina y Chaco de Fiesta

Este domingo a partir de las 8hs. con el izamiento del Pabellón Nacional, la inscripción para el Concurso de Pesca. A partir de las 9hs. esta previsto el inicio del 8º Torneo Internacional de Pesca del Dorado con Devolución, con la tradicional largada desde el Camping Central. Mientras que a partir de las 10hs. largará la Regata de Veleros, Paseo Pedestre, Inicio de Actividades Recreativas y Deportivas, y la inscripción al maratón. Al mismo horario también comenzará la Doma con Asado a la Estaca Tropilla Isla del Cerrito.
Para las 10.30hs. se procederá a la largada del Maratón “Cross Country”. Mientras que las 13hs. se procederá a la entrega de premios de Maratón y Actividades Recreativas.
A las 14hs. se dará el arribo de lanchas y media hora mas tarde se brindará el almuerzo y entrega de premios del 8º Torneo Internacional de Pesca del Dorado con Devolución. Asimismo, se inaugurará el Quincho de los Pescadores con la presencia del gobernador Jorge Capitanich.
Por último a las 15.30hs. comenzará la Series y Finales de la F1 Power Boat. Actividades de la F1 Power Boat.
La motonáutica más importante de Argentina tendrá el inicio de sus múltiples actividades a partir de las 11hs. del sábado, con las pruebas y clasificación.
Las mismas continuaran el día domingo, a partir de las 15.30hs. con las series clasificatorias y la gran final. Serán 12 embarcaciones y sus respectivos equipos que se disputarán la 7º Fecha del campeonato ArgentinoCamau Espínola.
El múltiple medallista olímpico arribará el día domingo a Isla del Cerrito y participará de todos los acontecimientos náuticos en el marco de la fiesta mayor del dorado.Elección de reina.También se llevará a cabo en la noche de este sábado, en el escenario mayor y en el marco del festival musical la Elección de la Reina de la Pesca del Dorado. Serán 11 postulantes y la soberana electa se llevará varios premios, entre ellos un viaje a las Cataratas del Iguazú.
Un informe de pezcalandia
Fuente Chaco dia a dia on line