miércoles, 7 de enero de 2009

Duhalde se va a la costa a pescar tiburones

El ex presidente Eduardo Duhalde iniciará hoy su temporada de pesca deportiva de tiburón en la Costa Atlántica.
Como escenario, el ex gobernador bonaerense eligió la localidad de Santa Clara del Mar, ubicada a 18 kilómetros al norte de la ciudad de Mar del Plata.
La pesca de tiburones siempre ha estado entre las principales inquietudes veraniegas de Duhalde.
En Pezcalandia varias veces hemos asesorado a distintos allegados con el abjeto de que le obsequien la mejor o mas apropiada caña, equipo o reel.
Estas incursiones mar adentro, las combina con discretas reuniones político-sociales, mucho más en un año electoral como el que acaba de empezarsegun informa el matutino, discrepamos un poco con este comentario, ya que los que tenemos verdadera pasion por la pesca deportiva nois motiva eso, la pesca deportiva, no otra cosa en paraleloPero Duhalde deberá ser cuidados en su afanosa búsqueda de escualos. Los memoriosos recuerdan cuando a mediados de diciembre de 2000, siendo gobernador de Buenos Aires, su embarcación estuvo perdida durante más de seis horas en alta mar.Aquella vez, Duhalde había partido desde Pinamar, junto a su hijo Tomás (por entonces de 16 años), y otras cuatro personas.El gomón alquilado, de 9 metros de eslora, fue ubicado cerca de las 18.30, por un helicóptero de la Prefectura Naval. Duhalde y el resto de los tripulantes del bote fueron subidos al helicóptero, en un operativo que descripto como "cinematográfico". Ya en Pinamar, Duhalde explicó: "Se nos mojó la radio y quedamos incomunicados". Y agregó: "Me salvé de milagro. Ya estábamos preparándonos para pasar la noche en el mar".
Fuente Clarin