miércoles, 28 de octubre de 2009

Fly Expo en Junín de los Andes

En Pezcalandia les contamos que por segundo año consecutivo se realizará en Junín de los Andes la muestra “Fly Expo 2009?, el 30 y 31 de octubre. El evento dedicado a la pesca con mosca sirve como lanzamiento de la temporada de pesca 2009/2010, que se iniciará el 1 de noviembre, y tiene entrada gratuita.
ARTE. Uno de los cuadros de Héctor “Toti” Palmer, artista oriundo de San Martín de los Andes, que forma parte de la galería de arte del evento.
Los asistentes podrán disfrutar demostraciones de lanzamiento; clínicas y concursos de lanzamientos (casting pool cubierto); demostraciones de atado de mosca; workshops de atado de mosca para adultos y menores; galerías de arte; disertaciones, y todo lo representativo de la actividad de pesca en cada uno de los rubros.
Al igual que el año pasado, finalizado el encuentro, el 1° de noviembre se da inicio a la temporada de pesca, programa más que atractivo para el pescador, que podrá desplegar su actividad favorita desde el inicio en Junín de los Andes y en todos los ríos y lagos de la región, pescando truchas y salmones.Para participar como expositor, o tomar parte en las clínicas o demostraciones en la Fly Expo 2009 pueden contactarse con los organizadores al mail flyexpo@fronteradigital.net.ar, o al teléfono (02972) 491548/492451, o visitar la página web del evento: http://www.flyexpo.com.ar/.
Vía Rodríguez V.
Fuente Muy patagonia