miércoles, 18 de agosto de 2010

Feria de Señuelos

Pablo Ottoni de la AAPS nos invita a Pezcalandia y a nuestra comunidad, a acortar el triste invierno, y cambiar señuelos a la AAPS!
La sede de la AAPS, sito en la calle Ayacucho 49 PB - CABA los espera el sábado 21 de Agosto, desde las 15hs El objetivo de este encuentro es generar un espacio para que los señueleros puedan compartir sus colecciones de señuelos antiguos y modernos, dando la posibilidad de generar trueques de señuelos. Se trata de un encuentro dónde los participantes podrán traer sus señuelos para exhibirlos, compartir anécdotas e intercambiarlos con otros pescadores. No tiene la figura comercial, y están incitados los pescadores, dejando establecido que esta prohinido operaciones en dinero, es obligatorio el trueque de producto por producto, para quienes lo consideren oportuno.
No esta permitida la participación de comercios, y se cobrará un bono contribución de $20 como entrada y para costear el refrigerio (bebidas y snacks). Sobre el final de la actividad se realizarán sorteos de señuelos donados por socios. Dudas? Consultas? Escribinos!!! aapsenuelos@gmail.com
Redacción Pezcalandia