domingo, 26 de septiembre de 2010

Proteger el Río Santa Cruz

Ha llegado a la redacción de Pezcalandia, un pedido de difusión sobre la protección que requiere de inmediato el Río Santa Cruz Recordarás que firmaste la propuesta para presentar al Congreso que pide la creación de un Parque Nacional o Provincial que proteja al Río Santa Cruz y su valle. Te agradezco que lo hayas hecho. Ya alcanzamos la mitad de la cantidad de firmas que buscamos (5 mil). Parecería que todavía nos falta mucho, no? Pero NO es así. Solo nos falta que CADA UNO de nosotros consiga UNA persona MAS que firme la propuesta.
¿Tu mujer o tu marido ya firmó? ¿Tu novio o novia? ¿Tus padres, hermanos o hijos?
Al menos una persona más… Es más fácil si le pedís a una persona que viva en tu casa… “¿No firmas esta propuesta para el Congreso?” y le explicas que es por una buena causa.
La propuesta está en http://www.pnriosantacruz.com.ar/ y también podes acceder directamente al formulario de firma a través de www.gerardobartolome.com/santacruz/formpropuesta.asp
Muchas gracias, verás que nos sentiremos orgullosos de haber aportado nuestro pequeño esfuerzo a la creación de este Parque. Desde Pezcalandia decimos sumemos, vamos nuestra comunidad toda, es la única forma, desde la ley, la educación, no el patoterismo, protección a los legítimos derechos y reclamos. La educación el justo reclamo no quiere decir que nos pasen por arriba.
Gracias y saludos.
Por Gerardo Bartolomé