miércoles, 12 de enero de 2011

Pesca en Necochea

Amigos y seguidores de PEZCALANDIA, les comento que estuve pescando en Necochea, tanto de costa, como de embarcado y la pasé genial, aprovechando mis vacaciones, cambiando agua dulce del Río de la Plata de mi querida cuidad de Berisso, por el agua salada de Necochea. Les cuento que la pesca en el Río Quequen, cuando ingresa agua se pone muy linda, ya que salen sauros, palometas y pescadillas, éstas dos últimas especies tomando artificiales, así que por lo tanto, a los amantes del spinning a traerse los equipos que hay para divertirse y además es una pesca muy entretenida ya que los piques se nos dieron unos tras otros. Como estamos acostumbrados en Pezcalandia, les paso unos tips para pescar sauros, tuve excelentes resultados utilizando una línea con bolla y dos anzuelos tipo barranquín con brazoladas de 1,10 metros y 2,40 metros de profundidad, con un plomito de 20 grs. También salen lisas y pejerreyes, pero realmente no intente la pesca de estas dos especies. La pesca de embarcado mejora mucho, primero hicimos una parada cercana a la costa en la zona de acceso al puerto, y obtuvimos pescadillas en cantidad, corvinas y algunos pejerreyes.
Las carnadas que mejor nos rindieron fueron anchoas y camarones, luego al mediodía, buscamos mas profundidad y ahí dimos con meros de buen porte, algunos superaron los 2,5 kilos, besugos medianos y obtuvimos tres salmones, uno de 8 kilos encarnando con filete de besugo.
Aquí pude testear el Combo Embarcado Conolon - Daiwa http://www.pezcalandia.com.ar/Productos/ver/3299, un verdadero lujo y muy potente para esta pesca.
Recuerden en la compra de este y otros productos, utilizar el Código Promocional DUMBO1122, para obtener descuentos y beneficios en la compra. Les mando un fuerte abrazo y espero que tengamos un buen año, pescando y cuidando el recurso. Cualquier consulta pezcalandia@pezcakandia.com.ar o bien tel 0221-15-4883671 Nextel ID 602*1582
Por Jorge Benitez "Kung Fu"
Guía de pesca profesional
Staff Pezcalandia