miércoles, 28 de marzo de 2012

XIX Fiesta del Surubí en La Paz, Entre Ríos

Desde Pezcalandia ponemos a difusión que la XIX Edición, nos convoca los días 31 de marzo y 1 de abril, para vivir una de las fiestas de pesca más deslumbrantes de la zona, donde vos y el surubí serán los únicos protagonistas.
El concurso no solo traerá la faz estrictamente deportiva, sino que también se están preparando una serie de eventos colaterales que junto a los extraordinarios premios y el gran agasajo de entrega de los mismos harán de esta una fiesta que quedara en la memoria de todos.
La experiencia de La Paz en pruebas piscatorias se remonta al año 1973 realizando concursos que marcaron todo un hito en la actividad, razón por lo que entendemos que quienes aman y siente la pesca no deberían faltar a esta invitación.
El concurso se llevará a cabo el día 1 de Abril de 2012, en la ciudad de La Paz, Provincia de Entre Ríos (Argentina), sobre el Río Paraná, Cortada Garibaldi y Riacho Espinillo, estará organizado por la Comisión Municipal de Pesca.
Zonas: se dividirá de la siguiente manera:
Zonas: 1 – 2 (Río Paraná, sin salirse del cause principal)
Zonas 3 – 4 (Riacho Espinillo, sin ingresar a bocas de arroyos y lagunas).
Los Fiscales Generales y los Comisarios Deportivos, podrán variar los horarios determinados previo aviso. Como así también ampliar o disminuir la cantidad de Zonas.
La pesca se hará desde embarcaciones fondeada, amarrada y al garete, no permitiéndose a los participantes desembarcar, en caso de necesidad podrán desembarcar sin los elementos de pesca, los que permanecerán en las embarcaciones sin estar accionados.
A los efectos de no molestar a otros participantes, las embarcaciones guardarán una distancia mínima de 100 metros entre sí. Las embarcaciones no podrán permanecer juntas durante el concurso, no pudiendo intercambiar ni recibir piezas,
CUALQUIERA DE ESTOS ACTOS SERÁ MOTIVO DE DESCALIFICACIÓN.
Equipo de pesca: caña, reel, nylon libre, con un (1) anzuelo, leader y plomada sin agarradera.
La carnada será libre.
Se prohíbe la pesca con elementos artificiales. Los participantes podrán cambiar la caña teniendo otra armada.
Está prohibido la tenencia a bordo y uso del bichero, permitiéndose cuna o camilla para levantar las piezas. El equipo deberá adoptar la manera de mantener con vida las piezas para su fiscalización y hasta su devolución, la que será realizada por el Fiscal de zona.
Se permitirá hasta tres (3) pescadores por embarcación, sin contar el guía o baqueano, el cual no puede pescar.Ahora en Pezcalandia, les contamos de los premios, fantasticos !!!!!!
Por sorteo entre todos los participantes UN AUTO 0 KM.PREMIACION POR TRIO del 1° al 10° Tradicionales Platos de Porcelana y además: PREMIACION INDIVIDUAL del 1° al 10° Tradicionales Platos de Porcelana y además:
1º 3 Freezer
2º 3 TV 21”
3º 3 Generadores Eléctricos
4º Elementos de Pesca
5º Elementos de Pesca
1º TRAKER PESCADOR 5,20
2º TV 21”
3º Generador Eléctrico
4º Elementos de Pesca
5º Elementos de Pesca
Fuente Direcc de Turismo de La Paz
Tel.: 03437 - 422389 - 423601