viernes, 12 de octubre de 2012

Pesca en Berisso, los grandes...


Desde Pezcalandia, les enviamos este relevamiento, que nos remite nuestro staff, los Capi como cariñosamente los bautizamos, Dumbo Fishing team, los referentes en la zona de  Berisso, provincia de Buenos Aires. Nos informa para la comunidad, que en setiembre estuvieron pescando en toda la zona con muy buenos resultados.
Estamos en plena  época donde el pejerrey se prepara para el desove, los ejemplares se arriman hacia la zona costera, dándonos la ventaja de no tener que navegar tanto para dar con los grandes -explican- y por suerte la pesca sigue entretenida con mucho pejerrey mediano, con jornadas de muchísimos piques y capturas, destacándose algún que otro pejerrey que pasa el kilo de peso rompiendo todos los moldes”.
El pasado fin de semana ya entraron los dorados por la zona de las boyas Hilstone y la zona costera frente a las playas de La Bagliardi, La Municipal y Palo Blanco, rindiendo mejor la zona costera tanto en calidad como en cantidad de piezas obtenidas. Como siempre, las carnadas utilizadas fueron mojarras vivas, saladas y filete de dientudo y pejerrey.
Cabe destacar que ya empezamos a tener piques de dorados, sobre las líneas de pejerrey, esto da una adrenalina adicional, ya que también se tiene que luchar para que todo el equipo no se rompa, capturas de hasta 2.5kg sobre lineas preparadas para pejerrey. 
Otro buen tip para la comunidad Pezcalandia

Por Los Mellizos

Staff Pezcalandia

Reservas 011-15-6543-9076 / 011-15-6284-5566
 
Imágenes ilustrativas Dumbo Fishing Team