viernes, 23 de mayo de 2014

Tips del pique Pezcalandia


Chascomús: Con una respuesta mas estable y aún mucha presencia de bajo porte, entretenida, pero pesquemos con devolución.
Blanca Grande: Buena respuesta de pejerreyes con portes de hasta l32 cm. 

El Burro: La pesca es razonable, con presencia estable de pejerreyes que llegan a medida.
Chis Chis: Portes de pejerreyes hasta 30 cm, mucha presencia de chicos, por favor tratemos para los fuera de medida, de efectuar devolución.
Adela: Presencia de pejerrey en toda el espejo pero con mucho chiquelo, seamos responsables, pesca y devolución.
San Miguel del Monte: La respuesta esta muy activa, con presencia de portes muy pequeños para devolución.
Las Tablillas: Respuesta de pejerrey estable de distintos portes, se encuentra tanto desde costa como embarcado.
Las Perdices: Muy inestable respuesta de pique de pejerrey, sale algo de bajo porte, a veces hablan de trabajar la laguna, estimados seguidores baja respuesta ese es el resultado, no recomendable.
Chasicó: Respuesta estable de pejerrey, a media agua, sin duda al entrar las bajas temperaturas, mejora también la respuesta.
Monasterio: La respuesta del pique es mala, eventualmente puede capturarse un buen porte de pejerrey, no recomendable, esperemos las bajas temperaturas.
Cochicó: Razonable o cómoda respuesta de pejerreyes medianos a chicos desde costa. Embarcado la respuesta mejora en porte y cantidad de piezas.
Río Salado: Respuesta de variada con carpas medianas, bagres grandes, patíes medianos, bajo la respuesta de pejerrey, salen chicos y medianos.
Un tip de los colaboradores de Pezcalandia y nuestro staff.