domingo, 22 de junio de 2008

1000 mujeres desnudas por la Paz

Mil mujeres posarán en ropa interior por la paz, será para una marca de lencería en el Reino Unido.
La convocatoria es abierta a todas las que se animen a fotografiarse semi desnudas, cuarenta modelos posaron desnudas para asombro de transeúntes frente a la Facultad de Derecho en una muestra por la paz. La agencia de prensa Iris, encargada de la nueva campaña de la marca de sujetadores Wonderbra, ha lanzado un anuncio en el Reino Unido para convocar a más de mil mujeres en ropa interior, que serán las protagonistas de un poster junto a otras celebridades.
El centro de Londres ha sido el lugar elegido para desarrollar el día 28 de junio esta campaña ciudadana.
Las mujeres que deseen participar en este póster ya cuentan para inscribirse con una web dirigida especialmente a esta promoción.
Asimismo, aquellas que no puedan asistir a la captación de imágenes, podrán aportar sus propias fotos al portal de esta marca.
Iris prevé reunir un total de 3.000 imágenes de mujeres en Wonderbra, que serán mostradas el 11 de agosto de este año, según informa The Guardian. Junto a ellas, las actrices Debra Stephenson y Carol McGiffin, entre otras, también participarán en ropa interior en el poster. Según la responsable de marketing de la marca. Julia Nolan, el objetivo será reunir a mujeres de entre 18 y 35 años de edad para plasmar "el espíritu de Wonderbra, así como ser capaces de "sentirse bien" llevando esta prenda.Wonderbra ha lanzado un anuncio solicitando a todas las mujeres mostrar sus "propias tallas".
"Las modelos quieren todas las tallas y todos los tamaños, muestra los tuyos en nuestro casting abierto del lunes 28 de junio", explica el spot.
Wonderbra empleará esta campaña para promocionar su nueva talla de copa, según explicó Nolan. Además, esta campaña servirá para preparar el lanzamiento de la campaña de septiembre, que tendrá como protagonista a la actriz Dita Von Teese, ex mujer del cantante Marilyn Manson.
En Pezcalandia creimos interesante contarles esto a nuestro publico femenino. Fuente Infobae