Además de poder esquiar, los programas preparados permitirán disfrutar de los servicios y actividades programadas para grandes y chicos, tanto dentro como fuera del Hotel.
El Llao Llao Hotel & Resort Golf-Spa preparó para la próxima temporada de invierno un programa especial para disfrutar la combinación de tres elementos mágicos: Bariloche, el Cerro Catedral y el Llao Llao.
El Llao Llao se encuentra a 20 kilómetros del Cerro Catedral, el más desarrollado centro de esquí de América del Sur. Para sus huéspedes, el Hotel ofrece en julio y agosto un servicio de traslado exclusivo sin costo adicional al centro de ski en la base del cerro. Allí el Hotel cuenta con su Refugio Llao Llao, exclusivo para huéspedes, (donde nuestro staff de Pezcalandia ha disfrutado de estar alli muchas veces), en donde el esquiador puede disfrutar de un café, una copa de champagne o alguna de las dulzuras elaboradas por el chef.
Entre los servicios que se ofrecen en el Refugio, se pueden mencionar los pases para los medios de elevación, alquiler de equipos, e instructores de ski.
Los programas diseñados por el Llao Llao para esta temporada comprenden paquetes de tres y siete días, y además es posible tomar noches adicionales.
La temporada invernal se divide en dos: temporadas Alta y Alta Especial. La Temporada Alta comienza el 1º de julio y se extiende hasta el 31 de agosto, con excepción del período comprendido entre el 4 y el 26 de julio, que corresponden a la Temporada Alta Especial.
Existe también la posibilidad de tomar el Plan Familiar en todas las categorías, que ofrece 30% de descuento por una segunda habitación ocupada por menores de 12 años.
Esta temporada ofrece además la posibilidad de optar entre las señoriales habitaciones del histórico Edificio Bustillo o las studios y suites de la nueva Ala Lago Moreno. Estaas nuevas habitaciones poseen jacuzzi, amplios ventanales y balcón-terraza privado con vistas privilegiadas al hermoso paisaje circundante dominado por el lago y el Cerro Tronador.
Fuente Nova Turistica