Africa Live! es una excursión por una hectárea y media en la que los animales aparecen “sueltos”, y los visitantes experimentan la sensación de estar en un safari.
Durante el paseo caminarán a lo largo de un río oscuro y misterioso experimentando al mismo tiempo las imágenes, olores, animales y culturas de África.
La entrada es por el Mercado Nanyuki, una estructura de dos plantas para propósitos múltiples. En la visita se disfrutarán de los panoramas submarinos del río Semliki y las maravillas del gracioso ballet submarino de los hipopótamos. La jornada puede continuar siguiendo el río, desde su inicio, mientras se observa el cocodrilo del Nilo y las exposiciones de pequeños animales.
El Zoológico San Antonio, es una organización no-lucrativa, que se dedica a proporcionar un alto nivel de cuidado a las colecciones de flora y fauna, mientras ofrece una experiencia recreativa y educativa para los visitantes.
¡Africa Live! es parte del plan maestro del Zoológico, que incluye el inaugurado Kronkosky’s Tiny Tot Nature Spot, un mini-zoológico diseñado para los niños menores de cinco años de edad.
Esta atracción, favorita de los más pequeños, abre sus puertas los 365 días del año. La entrada es de 7 dólares para los niños de entre 3 y 11 años, 9 dólares para los mayores de 12 años y adultos. Los mayores de 62 años pagan una tarifa con descuento de 7 dólares y los menores de dos años entran gratis.
Fuente Nova Turismo