La muestra que se realizará entre el 17 y el 20 de septiembre en la Escollera Norte de Mar del Plata, será también un gran atractivo para los amantes de la pesca deportiva: contará con un sector conformado por stands comerciales e institucionales. Allí se expondrá equipamiento con las últimas tecnologías, tendencias, y se realizarán capacitaciones de las diferentes disciplinas.
Mar del Plata es considerado un lugar de culto para los amantes de la pesca embarcada en el mar.
De Norte a Sur, los acantilados muestran algunas de sus bondades a quienes prefieren pescar en la costa con la posibilidad de obtener grandes ejemplares de corvina negra y tiburones que superen los 100 kilogramos.
El lugar es uno de los mejores de la Argentina para la actividad de la pesca. Y esto no sólo se refiere a la pesca comercial, sino también a quienes eligen pescar deportivamente.
Argentina ofrece un gran espectro de alternativas para los amantes de la pesca competitiva. Las alternativas son inmensas debido a que posee múltiples escenarios y todos los climas:Más de 3500 km. de costas sobre el Océano Atlántico; caudalosos ríos como el Paraná, Uruguay, Salado, De la Plata, Pilcomayo, Bermejo, Colorado, y Negro, entre otros; innumerables lagos, ríos y arroyos de montaña; gran cantidad de lagunas y cursos de agua de llanura y embalses artificiales en variados escenarios.
Fuente Agencia Noticias Difundiendo