martes, 30 de septiembre de 2008

Pique del Rió de la Plata

Sábado 27 de Septiembre, salimos como es habitual en busca de una jornada de pesca amaneció algo ventoso así que fuimos al rió de la plata por dentro en busca de pejes,la ruta fue navegar por el vinculación, San Antonio, luego por el Urion, Surubí-Boca falsa y desde ahíhasta el palo 3.
Todo esto con un constante viento muy molesto del noreste, molesto realmente para navegar y es cuando decidimos abrirnos de ahí hasta 5 Km. al norte del supremo rozando la depre para ahí si ya comenzar a garetear.
La jornada fue exclusivamente de pesca de flote, en bajante nos fue empujando hasta la costa, el viento fue cambiando al este y luego al SSE este motivo ha hecho acortar los tiempos de pesca, para emprender el regreso al amarradero, digamos por la tarde dia completoAprovechamos la salida para enviarle las fotos a Pezcalandia y los comentarios de los equipos son confidenciales por ahora se han testeado a full, tenemos hasta una lista de comentarios, sin duda próximamente tendremos la presentación on line de los nuevos y revolucionarios materiales como equipos.
Por el momento nada mas, King te hicimos todos los deberes, saludos a los lectores y los espero en el rio.

Por Alejandro del Pozo

Para Pezcalandia