domingo, 19 de octubre de 2008

Mascotas presentan línea outdoor

Carpas con diseño de camuflaje y jaulas textiles acolchadas que pueden transformarse en hogar de la mascota, forman parte de la nueva línea "al aire libre" de Drag Pharma para disfrutar actividades junto al animal en primavera y verano. ¿Imagina ir a acampar con su mascota y que ésta tenga su propia carpa? ¿Imagina que además, se mimetice con el ambiente?
Estas son algunas de las características de la nueva línea outdoor, para actividades con la mascota al aire libre en primavera y verano que presenta el laboratorio de medicamentos veterinarios Drag Pharma.
Entre los modelos de la nueva línea destaca la carpa pet con diseño de camuflaje, que se mimetiza con los entornos agrestes, como una réplica de estas instalaciones para personas.
La carpa posee varillas o "vientos" para anclar al suelo en lugares de camping. Además, es abatible y se presenta en dimensiones de 45X45X40 cm, por lo que es apta para razas como poodle, maltés y pekinés.
Como parte de esta línea para disfrutar al aire libre, también se incorporan las jaulas outdoor transformables en maleta y bolsos jaula. Se presentan con colcha incorporada y térmicas, por lo que brindan confort durante el transporte y pueden transformarse en el dormitorio de la mascota en el lugar de destino, camping o casa de veraneo.
Vienen en colores rojo y burdeo en tamaños chico, mediano y grande: 60X41X60 cm; 69X53X60 cm; y 81X58X60 cm, con capacidad para albergar desde chihuahuas, poodles y cocker, hasta labradores y bóxer.
Tanto las carpas como las jaulas son fabricadas en tejido nylon, con costuras reforzadas, resistentes a desgarros de perros y gatos. Son desarmables y completamente abatibles, lo que hace que ocupen muy poco espacio al guardarse.
La funcionalidad de jaula permite transportar con seguridad a la mascota en vehículo, dado que la Ley de Tránsito prohíbe el traslado de animales domésticos en los asientos delanteros, siendo responsabilidad del conductor que no se pase a la parte delantera, pues arriesga una multa de 0,2 a 0,5 UTM, o sea, hasta $18.000 aproximadamente.
"El formato jaula-dormitorio es útil para el transporte de gatos y perros, pero la aplicación outdoor es especial para canes, que gustan acompañar a sus dueños en aventuras por nuevos lugares al aire libre. En el mercado no existía una línea outdoor para salir con el perro, que permitiera trasladarlo en una jaula dentro del vehículo y convertirse en dormitorio o desarmarla en el lugar de destino. Se trata de un producto dúctil y práctico", explica Catherine Soto, médico veterinario de Drag Pharma, laboratorio que comercializa esta línea.
Fuente La segunda on line