La Dirección de Turismo de Lago Posadas anunció que, hoy 1 de noviembre la apertura de la temporada de pesca de truchas, salmones, pejerreyes patagónicos y percas en las aguas de los lagos Posadas, Pueyrredón, Ghío y el río Oro.
En Pezcalandia al enterarnos de esta noticia entendimos como oportuno difundirla.-
En todos los casos se permitirán dos piezas por día, y solamente podrán pescar quienes hayan obtenido su licencia en la Dirección de Turismo local.
Lago Posadas, en el noroeste de la provincia patagónica, es uno de los parajes menos conocidos de la provincia. Se trata de un caserío ubicado a 75 kilómetros de la Ruta 40, rodeado de montañas y lagos. Su postal más característica la dan los lagos Posadas y Pueyrredón, unidos entre ellos, pero de colores bien diferentes. Mientras que el primero tiene aguas serenas y turquesas, el segundo las presenta siempre agitadas y de un azul profundo. Además de pescar, en Lago Posadas es posible visitar numerosas estancias turísticas, realizar actividades de montaña o acercarse al sitio arqueológico Cerro de los Indios. Los interesados en obtener mayor información, pueden comunicarse a turismo@lagoposadas.com Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Photo Ana Cordero - Juan Cruz Pennisi
Enviado por Gabriel Díaz