domingo, 21 de diciembre de 2008

Sportfishing Perú nos envia este material y se presenta contandonos que son una compañía operada por sus mismos dueños, Marcel Gondonneau y su esposa Liliana Martin de Rossi, quienes tienen más de 18 años de experiencia con grupos de pescadores alrededor del mundo.
Basada en la ciudad de Lima y punto de partida de todas las travesías de pesca, Sportfishing Perú ofrece diferentes paquetes de pesca en las 3 principales regiones del Perú: la selva amazónica, la sierra andina y la costa del Oceano Pacifico. Sportfishing Perú se especializa en brindar atención personalizada a pequeños grupos de pescadores en los más exclusivos puntos de pesca del Perú.
Nuestros servicios incluyen guías profesionales y bilingües, expediciones privadas o con pocos pescadores en cada viaje, desde los inexpertos o principiantes hasta los mas avanzados ya sea en las modalidades de pesca convencional o pesca con mosca. Además contamos con camionetas 4x4 para los viajes a la sierra y la costa, con buenos alojamientos, alimentos novo-andinos y por supuesto los más productivos sitios de pesca. No cabe duda que Perú es un país privilegiado y muy diverso. Está localizado en la zona central de la costa de Sudamérica y es uno de los países con más longitud en esta parte del continente con un área de 1'285 215.6 km2, aún más grande que Francia y Alemania juntos. Perú es un país con diversidad cultural y natural que puede sorprender a cualquiera, incluyendo al mas experimentado viajero. Las playas, desiertos, montañas y bosques, así como los vestigios de la cultura PRE-Hispánica y Colonial son solo algunas de las atracciones que hacen de cada viaje una experiencia inolvidable y fascinante. Cusco, la capital de los Incas está localizada en la zona sudeste del Perú y Macchu Picchu es el lugar más visitado por los viajeros. Lima Peru
Por Lilia Leon