domingo, 4 de enero de 2009

Pezcalandia relevo concurso de pesca en Marisol

Desde hoy se encuentran a la venta las inscripciones para el concurso de pesca variada a orillas del mar. El 18 de este mes es la fecha que el Oriente Fútbol Club propuso para el certamen que otorga fabulosos premios -14.000 pesos para el primer puesto- a las piezas de mayor peso.
Las inscripciones tienen un costo de 80 pesos para los no socios y 60 pesos para los participantes socios del club. Ya es común que cada nueva edición de la competencia sorprenda a sus organizadores por el crecimiento en el número de inscriptos. El récord de 512 cañas superó durante enero de 2008 todas las expectativas. Las especies que se pueden obtener tras una jornada de pesca a orillas del mar son las corvinas rubia y negra (con ejemplares de hasta 20 kg.), pejerreyes, lenguados, gatuzos, pescadillas, cazones, brótolas y otras.
El evento cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Coronel Dorrego y las consultas pertinentes o adquisición de inscripciones pueden realizarse en Caza Yango (Oriente), en la sede del club o acercándose a los integrantes de la comisión de la institución organizadora.
Fuente Desconocida