martes, 3 de marzo de 2009

Pezcalandia informa Torneo Dorado Semana Santa 2008

En coincidencia con la llegada de la semana santa cristiana, la localidad correntina de Paso de la Patria presentará el 14º Torneo Apertura del Dorado con Devolución. La ocasión será propicia no sólo para los pescadores sino también para todo su núcleo familiar, ya que se destaca un variado programa de actividades durante los cuatro días de descanso, en donde El Paso pretende ser nuevamente uno de los destinos más visitados de Argentina como ya lo fue este verano que se está yendo.En las instalaciones de la Subsecretaría de Turismo de Corrientes se llevó a cabo el lanzamiento que contó con la presencia de autoridades municipales, provinciales, destacados medios de prensa e invitados especiales. Mediante una conferencia de prensa Oscar García, intendente de Paso de la Patria comentó las actividades que se realizarán a partir del 20 de Marzo en la villa turística. Así mismo, señaló que el costo de la inscripción al concurso pesquero será de $250 hasta el 15 de marzo y luego de $300. Además habrá importante premios destacándose una Embarcación con Motor de 40 HP a sortearse entre todos los concursantes.
Asistieron Oscar García, Intendente de Paso de la Patria; Mirian Mosna, directora de Turismo de la provincia; Carlos Ortiz, director de Turismo de la villa turística; Anastasio Niella, secretario General de la Federación Correntina de Pesca y Alejandra Serra, Reina Nacional del Dorado 2007.
En la conferencia se informó a los presentes distintos detalles vinculados al nutrido programa de actividades previstos para Semana Santa, que no sólo se vincula al evento deportivo sino que además pretende ser una propuesta que satisfaga a la familia en general.
En el sentido de la competencia deportiva, Anastasio Niella secretario General de la Federación Correntina de Pesca adelantó que dispondrán de 18 fiscales de agua para controlar en concurso pesquero y además habrá un fiscal general.
En tanto, recordó que la modalidad de pesca es con devolución total, con carnada viva y artificial.
Quienes deseen más información respecto a reglamento deberán ingresar a http://www.fecope.org.ar/.
Para mayor información pueden contactarse a Pezcalandia que les daremos un enlace directo, como es habitual o infoclientes@pezcalandia.com.ar,direcciondeturismodelpaso@hotmail.com prensadirecciondeturismodelpaso@yahoo.com.ar Fuente corrientesaldia.com.ar
Photo Jorge Vicente
Staff Pezcalandia