lunes, 20 de abril de 2009

Pezcalandia informa“Fiesta del Surubí”

Hemos sido notificados en Pezcalandia que el evento deportivo se desarrollará en Goya -Corrientes-, del 26 de abril al 3 de mayo. Allí, presentarán la “Pesca del Dorado de la Isla del Cerrito” El subsecretario de Turismo -Ignacio Saife- presentó este viernes en Resistencia la “XXXIV Fiesta Nacional del Surubí” que se realizará en Goya -Corrientes-, del 26 de abril al 3 de mayo.
Por medio del presidente del Consejo Litoral Turístico -Colitur-, se indico que la presentación se difundió y realizo en la capital de la Provincia, dado la necesidad de tener una mayor difusión fundamentalmente en los sectores d pesca deportiva.-Pezcalandia presente, entregando esta noticia de la provincial porque el Chaco .-En este sentido, puntualizo que estas fiestas son un incentivo hasta internacional por lo que se hará difusión en el Sur de Brasil y en Paraguay.Respecto al evento correntino, informaron que la inscripción costará $360 si es antes del 31 de marzo y $480 -después de la fecha-, la cual podrá realizar vía internet.
Cuenta con premios por valor de $120.000; 1 auto 0 kilómetro; 2 lanchas con motores fuera de borda. La gala de cierre será con la actuación de distintos grupos musicales Los Tekis, Los Alonsitos, Los Auténticos Decadentes entre otras alternativas.
Finalizando, Saife comento que el evento servirá para el lanzamiento de la “Fiesta Nacional de Pesca en la Isla del Cerrito” que esta preparada`para la primera semana de septiembre, sin duda este año se incrementara la cantidad de participantes.
Por Alberto Arguello
Para Pezcalandia.com.ar