miércoles, 17 de junio de 2009

El peje entre los barcos

Este es el título de la nota que le dimos para los usuarios de Pezcalandia, entre semana y con viento del cuadrante sur los resultados obtenidos fueron muy buenos. Salimos con rumbo al barco hundido Vizcaíno en el centro del río.
Nos arrimamos mas al Roca porque en el Vizcaíno había un barco con trasmallos enormes que cubrían muy buena distancia.
Comenzó la mañana en creciente y buen viento, y enseguida encontramos muy buena respuesta.
Se dieron los piques, los portes bastante buenos y parejos, no salió ninguno grande de esos de kilo. La gareteada era bastante rápida por lo que tuvimos que usar 2 capas hasta que se dió la bajante antes del mediodía que el viento menguó y nos acercó al Triena pasando por el Sofía. En esta oportunidad encarnamos con carnada salada, siendo la vedette de la jornada salpicada también con filetes de dientudos recién sacados y algunos coloreados de rojo, las brazoladas bien cortas porque el agua sigue con sedimento y la prueba esta en que las boyas, todas tuvieron actividad.
Después del mediodía se planchó y como sucede siempre y bajamos hasta el Vencedor Platense pero seguía todo igual, el pique mermó. Querido King tarea cumplida, un regreso agradable y con una muy buena pesca. Le seguimos dando duro a la Lerc que ya me quedo como propia, no King?
Con un Sumax nuevo linea Thor de inmejorable respuesta teniendo en cuenta precio y función. La próxima será para testar la Abu Siesta que tanto me hablan.
Por la pedida y la acción es una caña que tiene que funcionar muy bien en diques sobre todo Córdoba.
Pero primero pasara por las manos del Barba que le dara duro y parejo.
Por Barba
Para Pezcalandia
Olivos - Bs as