jueves, 23 de julio de 2009

Los grandes pejerrey de la Hylstone.

Rubén nos envía estos tips de último momento muy certeros como siempre, en la redacción de Pezcalandia solo damos curso a relatos y datos que recepcionamos de guías acreditados.
Sábado 18 de Julio ingresamos al agua a las 8:30 de la mañana con un grupo de pesca dirigidos hacia la boya Hylstone. La navegación fue muy cómoda, dado a que el viento se encontraba del cuadrante sur a unos 8 nudos con un rió que se encontraba en su primera hora de creciente.
Una vez llegado al sector de pesca comenzamos el garete, el mismo viento fue llevándonos para la zona del gasoducto, comenzando a obtener portes de muy buen tamaño entre 1 kilo y 1.400 grs. de peso.
En esta oportunidad la carnada utilizada fueron: mojarra viva, salada y filete de pejerrey, cabe destacar que para estos portes deben usar anzuelo 2/0 a 3/0 ya el 1/0 peca de chico, el pescado chico como siempre devuélvanlo que el año que viene lo pescamos mas grande.
Para salidas y excursiones pueden contactarse directamente con Pezcalandia al correo electrónico clientes@pezcalandia.com.ar o bien llamar al 0810-777-0392.
Buena pesca para todos y hasta la próxima.
Por Rubén Markarian
Guía de pesca
Para Pezcalandia