viernes, 17 de julio de 2009

Pezcalandia y los camping en Iguazú

La ciudad de Puerta Iguazú ofrece diversas alternativas para alojarse. Todas ellas, se amoldan a los gustos y presupuestos del turista. Además de encontrar hoteles en Iguazú podrá hospedarse en camping, que constituyen la opción más económica.Los campings en Iguazú cuentan con las instalaciones necesarias para ofrecer todas las comodidades que los visitantes buscan. Las zonas aptas para acampar se encuentran en los márgenes de la ciudad, rodeada de una exuberante vegetación y con todos los servicios que una familia puede utilizar.Al visitar la ciudad, podrá conocer las maravillosas Cataratas del Iguazú o el Parque Nacional Iguazú ideales para los apasionados por la naturaleza.
Cerca de la ciudad de Puerto Iguazú encontrará las deslumbrantes Ruinas de San Ignacio, las Minas de Wanda y otros lugares maravillosos para recorrer.Las tarifas que cobran los campings son muy accesibles, se abona por persona y por parcela. Al pagar la tarifa el acampante podrá disponer de todas las instalaciones con que cuenta el predio. Por lo general, los campings de Iguazú tienen piletas para adultos y niños, también encontrará canchas parta practicar diversos deportes, salones con juegos infaltables, duchas y baños en buenas condiciones.
Entre los campings que encontrará en la ciudad se encuentran Viejo Americano: Ruta 12 km. 5 a 15 km. De Cataratas. Tel/Fax 03757-420190/02921-452583. El Yaguareté: Ruta 12 Km. 5 Tel: 03757-420168 El Pindo: Ruta 12 Km. 3,5 Tel: 03757- 421795 Disfrute de una experiencia única e inolvidable acampando en Puerto Iguazú.
Por Nataly Clark Gola