lunes, 28 de septiembre de 2009

Amazonas 2009 Team Pro Pezcalandia y Sumax

El próximo 22 de octubre se pone en marcha la expedición de pesca deportiva de mayor nivel de Argentina, el destino final es el Amazonas, la expedición se denominada "Pesca amazónica 2009"
Participan 22 pescadores de primerísimo nivel de nuestro país, aparte es acompañada por medios de difusión que cubrir{an el evento y las experiencias de los pro de distintas marcas. La expedición de pesca con devolución, estará representada por distintos profesionales de nuestro medio entre los cuales podemos ya mencionar a Walter Lozano del Pro Abu de Argentina, Jorge Xifra de Paraguay, Jorge Vicente y Toninho Fernández para el Pro Pezcalandia-Sumax de Argentina-Paraguay (ambos tester para las mismas marcas), el demonio Puma Damiani, importante operador turístico de pesca deportiva en la República de Bolivia, entre otros.
Las capturas se efectúan en embarcaciones de 2 pescadores y un timonel de la zona y son 6 días de pesca en el Norte del Rió Negro Amazónico, donde estará anclado el barco que albergará a los 22 pescadores elite. Nos comentan, que a este lugar hace 5 años que no llega el ser humano a pescar, la especie que se persigue en cuestión es el Tucunare, (ver imagen de Toninho Fernández de Pro Sumax Paraguay), esta fue la marca máxima capturada el año pasado en otra zona muy frecuentada por pescadores deportivos, por lo cual esa es nuestra meta a superar.
La cobertura general estará a cargo del programa Fin de Semana TV donde su productor general, Sr. Martín kambourian, también tratará de efectuar alguna captura - Por Jose Bermúdez
Para Pezcalandia