lunes, 5 de octubre de 2009

27 Fiesta provincial de la corvina rubia en La Balandra

Ha llegado a Pezcalandia, del Club de Pesca La Terraza de Berisso una invitación a todos los pescadores deportivos a participar de la 27 Fiesta Provincial de la Corvina Rubia en LaBalandra, a realizarse el día Domingo 11 de Octubre de 2009 en las instalaciones del camping que pertenece al club en Playa La Balandra de Berisso.
Esta Fiesta declarada de interés provincial y nacional, atrae la concurrencia de mucha gente ya que año tras año crece en cuanto a las expectativas que todos los pescadores tienen con respecto a dicho concurso.
El concurso de pesca a realizarse es del tipo embarcado/individual a la pieza de mayor peso, con un tiempo de concurso de 4 horas, cancha libre, una caña por pescador y líneas de hasta 2 anzuelos.
La inscripción se puede realizar el día del concurso en el lugar del evento, la cual tendrá un valor de $ 150 pesos por persona; o bien pude realizarse forma anticipada cuyo valor será de $ 120 pesos, contactarse donde se indica al pie de la presente.
Premios
Más de 50.000 pesos en premios, 1er. Premio un semirrigido 460 mts., 2do.Premio un semirrigido 380 mts., 3er. Premio $ 2000 pesos. Y muchos premios mas hasta el puesto 30, + un Ciclomotor 0 Kms que será sorteado entre todos los inscriptos.
Organiza: Club de Pesca La Terraza de Berisso, email:clubdepescalaterraza@yahoo.com
Fiscaliza: FEPYLBA
El día del concurso se contará con la presencia permanenete de un biólogo.
En pezcalandia, siempre es un lindo dia... pesca y devolve, siempre