jueves, 17 de diciembre de 2009

El pique por Pezcalandia

LAGUNAS Lobos: Sin respuesta de pejerrey, no recomendable. El Burro: Sin respuesta de pique. Chasicó: Inestable respueta de pique aunque los pescadores logran portes importantes y buena respuesta el pejerrey, esta solo se debe buscar. La Brava: Algo de respuesta también inestable de medianos portes. De Los Padres: Buena respuesta a muy buena en todo el espejo. Los Horcones: Buena respuesta de pique. Salada Grande: Buena respuesta con buenos portes. COSTA ATLANTICA Necochea: Buena respuesta de variada de mar. Mar del Plata: Buena respuesta de variada de mar de costa y escollera, con mucha corvina, embarcado sale de todo, es éxito asegurado con cualquiera de los prestadores Aquafish de Mariano de la Rua la gente de mako, raptor todos son de lo mejor en este servicio. Mar Chiquita: Mantiene buena captura de lenguados, mucha corvina como en toda la costa. Mar de Ajo: Buena respuesta de pique, desde muelle capturas de mucho lenguado y corvinas. Lucila del mar: Muy buena variada desde la costa con capturas sobre todo de corvinas. Villa Gesell: Mantiene buena respuesta como todo el atlántico. Pinamar: Buena respuesta mucha brótolas, corvinas, rayas, chuchos y algo de bagre de mar. Claromecó: Buena variada como en toda la zona. CUENCA DEL PLATA Rio de la Plata: Baja respuesta Berisso: Muy buena respuesta con Bogas y variada de la mano de Hector Hall, guía 5 estrellas en la zona. Villa Paranacito: Algo de variada con comportamiento irregular. BARRANCOS DE SANTA ELENA: durante la semana salieron corvinas rubias de buen porte.
ESCOLLERAS Y PLAYAS DE SANTA CLARA DEL MAR: Se mantiene el pique durante la tarde y noche, y se arrimaron las burriquetas.
PLAYAS DE CAMET NORTE: salieron algunos chuchos en la avenida principal “San Martin”, siempre tirando bien lejos, algunas corvinas rubias y bastantes burriquetas en la rompiente.
PLAYAS DE LA CALETA: buenas corvinas rubias y brotolas, y salieron burriquetas de buen porte.
POZO DE LOS VIDALEROS: corvinas rubias grandes, el fin de semana salieron buenos bacotas de costa a unos 400 y 500 metros, y está saliendo corvina negra. Ya salio una de casi 9 kilos
ESCOLLERAS DEL BALNEARIO PARQUE MAR CHIQUITA: la variada siempre responde en esta zona con corvinas rubias, brotolas y algunas palometas.
BOCA DE LA LAGUNA DE MAR CHIQUITA: algunos lenguados aunque mermó bastante esta pesca, y siguen saliendo corvinas negras.
ALBUFERA DE MAR CHIQUITA-RECREOS: algo de pejerrey, y se esta pescando muy bien la lisa en la zona de Juan y Juan.
CANALES Y ARROYOS: en el arroyo Sotelo y la laguna, el domingo se pescaron buenas lisas.
PESCA EMBARCADO: sigue muy firme la variada de mar con pescadillas, corvinas rubias y gatuzos, y los bacotas a unas 3 millas de la costa.
Les recuerdo el kilometraje de los sectores de pesca que se encuentran ubicados por la ruta 11:
Arroyo chico en el km 435, arroyo las gallinas en el km 443,5, Canal 5 en el km 450 a 33 kilómetros del peaje, Arroyo grande en el km 456, Canal 7 en el km 464,5 a 19 kilómetros del peaje, Recreo Juan y Juan en el km 472,5.
Por Pezcalandia