viernes, 29 de enero de 2010

Trabajos de limpieza en la costa de la Laguna de Gómez

En Pezcalandia nos alegramos muchísimo al recibir la info. Integrantes de una cuadrilla Municipal están realizando trabajos de limpieza en la costa de la Laguna de Gómez dentro del Parque Natural. Las tareas que se ejecutan son la de retirar los escombros, piedras y palos que se acumulan en este lugar.Para tal motivo, estos elementos se colocan en los camiones y son depositados en un lugar especial. Cabe recordar que durante este año, y por el faltante de agua, se realizaron trabajos similares desde el espigón hasta la compuerta y desde el muelle del náutico hasta el parador meoni.Sobre estos trabajos, desde el Municipio indicaron que "seguimos trabajando en la costa de la Laguna de Gómez, retirando todos los escombros y la suciedad que se junta en este lugar por la falta de agua. Además sabemos que muchos chicos juegan en este lugar y tratamos de evitar que se puedan lastimar.
Estas tareas las realizamos como consecuencia de la faltante de agua y también limpiamos desde el espigón hasta la compuerta y desde el muelle del náutico hasta el parador meoni.
A su vez, señalizamos los postes que emergieron por la bajante de las aguas y los mismos fueron marcados con listones blancos con la punta roja, para poder hacer los deportes náuticos y la pesca deportiva, una navegación segura y sin accidentes".
Fuente Diario Junin