lunes, 8 de febrero de 2010

La fuerza de una marca..Pezcalandia

No es casualidad que habiendo trasncurrido tantas décadas y generaciones, sigan manteniendo el liderazgo y poder de convocatoria, esté ubicado en el lugar que sea. Para Pezcalandia ya no es importante ubicar una boca de venta en lugares estratégicos, si tener muy en cuenta en su plan de expansión, una serie de variantes muy importantes.
A la hora de instalar un negocio, lo primero que se busca es la ubicación, bueno en nuestro caso, las pruebas están a la vista, no es la consigna principal, sin duda, debe estar en una calle de fácil acceso, pero digamos que es la única premisa respecto al salón de venta.
El poder de convocatoira de una marca se realiza con años, esfuerzo de todo un equipo de trabajo, todos y cada uno, profesionales de primer nivel en lo suyo, en logística, por ejemplo tenemos algunos empleados, pero les puedo asegurar que en pocos lugares, van a encontrar un paquete que viaje por todo el país tan bien terminado y con tanta seguridad para su traslado.
Lo nuestro es, fue y seguirá siendo siempre de excelencia, de ahí es que siempre los comercios del ramo nos rodean, éste último ejemplo es uno mas, hoy ya tenemos mas de 6 comercios del ramo en nuestra área.
Nuestra atencion, nuestro asesoramiento por instructores, es uno de los tips mas importantes, nosotros capacitamos a nuestros colaboradores y si el exámen no se aprueba, lamentablemente no puede estar en nuestro staff.
Próximamente efectuaremos un momentáneo cierre por reformas, ya que el local cabecera zona norte, queda chico, nos superóo el poder de convocatoria en toda nuestra espectativa.
Como bien comenta Poppers en entrevista realizada para un medio días pasados, lo mismo fue manifestado por tv en una entrevista por nuestro director general Jorge Vicente, mas conocido por muchos como King, apodo que afectuosamente quedo a raíz de su fuerte genio.
En la imágenes podrán ver el caudal de consumidores del mes de febrero, cuando todo el mundo está o ya volvió de sus vacaciones, donde la pesca es poca, dado la altura de las aguas, fue un año con mucho trabajo y hemos estado muy apretados, ahora llegó el momento de darles a los usuarios, clientes y amigos un poco mas de confort.
Staff Pezcalandia