domingo, 28 de febrero de 2010

Pezcalandia informa, largo el 1° concurso de Spining del Paso

Este primer concurso de spining y bait casting 2010, ha sido declarado de interés turístico provincial y para ésta primera edición, distintas embarcaciones zarparon desde las 7 am en equipos de tres pescadores, un capitán, con dos pescadores y su guía, así fue como se ha puesto en marcha la largada donde los profesionales elite de estas modalidades, se despalazarán dentro de las dos canchas provistas con períodos de 3 horas en cada una.
El Pezcalania Team obtuvo un meritorio segundo puesto, capitaneado por Roberto "Poppers" Fernandez, que en pocos días mas, ya podrá contarles esta reciente experiencia personalmente en nuestro local cabecera de Colectora Panamericana sentido Capital 2898, casi esquina Pelliza.
Destaquemos que no solo ha estado el Pezcalandia Team, el concurso fue integrado por los mas altos pescadores calificados del sector de todo el país, como así también de Brasil, Paraguay y Uruguay.
Desde el sector privado destacaron que el nuevo evento, le dá a la localidad, un fin de semana adicional para fomentar el turismo.
Próximamente Poppers nos relatará el eventp pormenorizadamente como es su costumbre.
Por Redacción Pezcalandia
Para Pezcalandia desde
Paso de la Patria - Corrientes