lunes, 1 de marzo de 2010

Pezcalandia informa, una nueva escuela

Ha llegado a la redacción de Pezcalandia, un informe de Diego, colega, amigo e instructores de pesca deportiva.- debemos decidir!!!, porque no probar con el fly?
En Pezcalandia solo le podemos decir no es difícil, es cuestión de aprender, es una pasión indescriptible prueben, existe un antes y un después. La “Escuela de Pesca con Mosca Diego Flores” es un método de enseñanza intensivo, con lo último en información sobre fly fishing. Un espacio único para que a los alumnos desplieguen su máximo potencial como mosqueros.
Y con todos los peces capturables en Argentina: desde truchas, tarariras y dorados, hasta pejerreyes, carpas, chanchitas y diferentes especies de mar. La misma se desarrolla en un espacio excepcional: el Club de Pescadores en Costanera Norte, una institución que es el máximo ícono de la pesca deportiva de Argentina. Con un edificio histórico, salones con vista al río, acuario de especies autóctonas, estacionamiento propio y una confitería de primer nivel. Está creada y conducida por Diego Flores: destacado escritor, periodista y con más de 20 años de experiencia en la modalidad. ¿En que consiste este proyecto educativo? Muy simple: en pesca con mosca en su estado más elevado, intenso y apasionado. En poner a la pesca por encima de todo, con el enfoque más práctico, avanzado y novedoso posible. Temario: -“Curso de Inicial de Pesca con Mosca” (marzo y abril) -“Curso Intermedio de Pesca con Mosca” (mayo, junio y julio) -“Curso Avanzado de Pesca con Mosca” (agosto, septiembre y octubre. -Clases de Lanzamiento con Mosca (individuales, durante todo el año) -Workshops Intensivos (según la demanda en cualquier momento del año) Primera clase, es sin cargo simplemente por ser usuarios Pezcalandia, es el 9 de marzo a las 20 hs. en el Club de Pescadores (Costanera Norte). Para inscripciones o mayor información directamente contactarse con diegoflorescursos@gmail.com