sábado, 8 de mayo de 2010

Señuelos Sumax-Yo Zuri-Marine Sport

Desde Pezcalandia les informamos a toda la comunidad de pescadores deportivos, que ya estamos recibiendo las nuevas colecciones de arificiales de las tres nuevas marcas de mayor rpestigio del mundo.- Estos chirimbolos como denominamos en alguna nota, nos permiten a los pescadores deportivos, capturar nuestras piezas en las ditintas modalidades.
Hemos puesto fuerza en el Bait casting, ya que está por fin entrando el encanto en los pescadoes de nuestro país, esta modalidad.
Las variantes son infinitas, contamos con una amplia paleta de colores y combinación para uso a superficie, media agua y fondo y en el mismo surtido, se han tenido en cuenta las capturas que busca el mercado argentino, como también los que van en busca del tucunaré al Amazonas, como nuestro estimado King.
Los señuelos están fabricados con materiales de última generación, algunos con interiores estancos y huecos, con gel de distintas densidades y porpurinas como ratlin, que permiten u otorgan al pescador deportivo una amplia ventaja a otras marcas.
Sus anzuelos triples en casi todos los modelos son Owner, seleccionados especialmente por la durezas de los mismos frente a las capturas.
Pueden visitar http://www.pezcalandia.com.ar/Categorias/ver/87 donde encontrarán todas las marcas del mercado, mas estos inteligentes nuevos chirimbolos caros, pero que nos aseguran una futura y segura emoción.
Por Pezcalandia
Roberto "Poppes" Fernandez
Staff Pezcalandia