martes, 6 de julio de 2010

Si de artificiales se trata, San Nicolás

Hola comunidad Pezcalandia y amigos pescadores deportivos, amantes de los artificiales. Les cuento que San Nicolás en mis excursiones, no conoce el fracaso, pero éste año, cabe destacar que se ha dado algo inédito hasta el momento.
Impresionante, se podría definir, una jornada de pesca que devuelvió a los pescadores con los brazos agotados de energía, me han llegado a decir no tengo fuerza no para agarrar el volante, la respuesta hoy es superior a los 100 piques por excursión, en las modalidades mas que calificadas, como ser el fly, bait y spinning. De carnada ni hablemos, ya que al King no le gusta que se pesque con carnada, así que no pescamos con carnada, total cuando estan en San Nicolás mi misión es atenderlos, y que se vuelvan contentos con las capturas, que sí todas deben ser con devolución obligatoria.
Paisajes únicos que llenan de emoción la jornada de pesca deportiva, hacen que salir de pesca en San Nicolás, se trasnforme en un espacio inolvidable y único de su vida.
Hoy, nos encontramos con un río en bajante, con temperatura del agua en menos de 10 grados, donde la mayoría de los pescadores en el país, sale en busqueda del pejerrey, nosotros seguimos apostando a la especie mas combativa del Paraná, nuestro tigre de los ríos, el dorado!!!
Utilizamos señuelos de la marca YO-ZURI y DUEL de media agua y Strike Pro, las respuestas son impresionantes, algo de señuelos Sumax, funcionan muy bien en el media agua, para probarlo.
Seguir hablando de las capturas ya es hasta aburrido, se me acaban las palabras, ya que los relatos se repiten día tras día, jornada tras jornada, capturado en dos momentos distitnos, en la jornada del domingo, dos dorados juntos en un mismo señuelo, se pelean por tomarlos, esto lo tienen que vivir.
Como siempre la pesca es solo deportiva, todas las piezas se devuelven al agua.
Las reservas por favor pueden realizarlas escribiendo directamente a pezcalandia@pezcalandia.com.ar
Entonces les pregunto, qué están esperando para venir a San Nicolás?? Estamos a solo 230 km de Bs As por una excelente autopista. Cualquier consulta adicional la pueden realizar llamando al 02477 15458710.
Les dejo un fuerte abrazo y disfruten de las imágenes
Por Matías Jalil
Staff Pezcalandia
Para Pezcalandia
Guía profesional de pesca deportiva
San Nicolás - Pcia Bs As