viernes, 2 de julio de 2010

XVº Concurso Pesca del Surubí en Ituzaingó

Ha llegado a Pezcalandia, información sobre la llegada del tradicional concurso de pesca con devolución, que se llevará a cabo del 8 al 11 de julio en la ciudad capital de la energía. Habrá espectaculares premios, dentro de los cuales se sorteará una lancha con motor entre todos los participantes. La largada de embarcaciones e inicio del concurso de pesca está prevista para las 9.00 y su culminación para las 17 horas.
El sábado 10 por la noche se hará la cena de pescadores.
Faltan pocos días para que los amantes del deporte del silencio se den cita en la localidad de Ituzaingó en el marco del XVº Concurso Integración de Pesca del Surubí con Devolución. El mismo se desarrollará del 8 al 11 de julio y podrán participar todos los aficionados y profesionales de esta disciplina deportiva.
En este marco habrá una gran exposición artesanal, de artículos deportivos y comerciales. Además se contará con un cronograma de actividades y shows musicales destinados al goce de toda la familia.
La decimoquinta edición de este extraordinario evento de pesca deportiva se desarrollará el día sábado 10 de Julio a partir de las 9:00, mientras que la finalización está prevista para las 17 horas, debiendo regresar la totalidad de los equipos participantes. La modalidad, como ya es costumbre, es de pesca con devolución total y la organización dispuso espectaculares premios, dentro de los cuales se sorteará una lancha con motor entre todos los equipos.
El valor de la inscripción por equipo es de $440, que incluye la tarjeta para la cena clausura para los pescadores que tendrá lugar el sábado 10 en el complejo polideportivo municipal. Es importante mencionar que aquellos equipos que se inscriban antes del 30 de Junio se les beneficiará con una bonificación de $ 40.
Por otra parte, el viernes 9 de julio se desarrollará un concurso de pesca de costa y tendrá una duración de 5 horas, de 12:30 a 17:30. Se disputará en una única categoría, caballeros y damas de 10 años en adelante.
Las inscripciones se recibirán hasta el momento de iniciarse el torneo y los ganadores recibirán interesantes premios del 1º al 5º lugar.En cuanto a premios para el concurso embarcado los organizadores anticiparon que habrá un generador eléctrico, reproductor de DVD, radiograbador y artículos de pesca y camping.