Desde Pezcalanida, les contamos un informe del sudcaliforniano, donde a raíz del fuerte oleaje registrado en los recientes días, se ha suspendido a los visitantes los paseos en embarcaciones.
Suspendieron para algunas embarcaciones marítimas las salidas de paseo o de pesca deportiva para evitar incidentes a consecuencia del fuerte oleaje que se dejo sentir en los últimos días que ocasionaron daños.Dieron a conocer propietarios de embarcaciones de recreo que el martes, miércoles y jueves se sintió un fuerte oleaje a consecuencia del viento que soplo y ocasiono danos como vidrios de ventanas rotos por el vaivén.
Indicaron que incluso hubo algunas personas que pidieron a los responsables de las embarcaciones que regresaran porque se sintieron mal y prefirieron estar en tierra firme que balanceándose en el barco.
Por su parte en la capitanía de puerto se informo que pese al fuerte viento que ocasiono el oleaje no fue cerrado el puerto a la navegación para las embarcaciones destinadas a la pesca deportiva y recreativa.Así mismo en el área de playa sólo se mantuvo la vigilancia para evitar se dieran incidentes con las embarcaciones que acostumbran a subir gente principalmente en la playa del médano una de las de mayor afluencia de visitantes.
Subscribite o recomendá esta nota, solo un clic http://newsmaker2009.com.ar/modulos/recomendar.php?c=7a1c435aba0627e1963bc54
Por Verónica González S.
Photo El Sudcaliforniano