jueves, 15 de septiembre de 2011

Concurso pesca variada con devolución en Goya

En la reunión se trataron varios temas, podría llevar la Edición XVII el nombre de Héctor Enrique Mill , un ex Presidente y Fiscal en reiterada oportunidades, quién trabajó incansablemente por crecimiento de nuestro Concurso. La reunión realizada el día martes por la noche en el flotante amarrado a la Costanera en la plaza Italia, conto con la presencia del Presidente de la CO.MU.PE.
Ariel Benetti, el Secretario Daniel Báez, además de personas que representan a Medios de Prensas y a distintas Barras Pesqueras como Santa Rita, Surubí Kokito, Juventud Unida entre otras. La normativa fue seguir con los temas tratados en la reunión anterior y avanzar ya finiquitando los puntos claves para que de esa manera tengamos un panorama de donde estamos parados y cuanto nos falta para llegar a la meta. En diálogo con el Presidente dijo, lo que ya podemos confirmar es que se va a mantener las modalidades del año pasado, como ser las tres canchas de pesca, el Fiscal General va a ser nuevamente el Sr Javier Enrique, por el buen trabajo realizado, va a contar nuevamente con el apoyo de Huracán y de la FE.CO.PE. , el reglamento no se va a modificar, en cuantos a los premios apuntamos a que sea una embarcación con motor junto a la grilla; similar a la anterior y las copas queremos que se mantenga la calidad. También se refirió al lugar de la cena, se va a ser en Unión porque reúne todas las condiciones y siempre cumplen con la exigencias que requiere esta responsabilidad, el precio de la inscripción, seria estimativamente $ 550, Consultado sobre una moción que se manejo en la reunión sobre la posibilidad de que esta edición de la Variada lleve el nombre de un ex Presidente, Fiscal en varias oportunidades y fiel colaborador en las Fiestas pesqueras, como lo fue el desaparecido no hace mucho en el Río Paraná cuando pescaba con sus amigos (Héctor Enrique Mill), dijo Ariel, me parece muy buena la propuesta y estoy de acuerdo, al igual a los que estuvimos presentes hoy aquí, creo que hizo mucho por nuestro Concurso y la gente lo quiere, quedo demostrado en la Fiesta de Surubí, cuando una lancha portaba una gran bandera con su nombre y todos lo aplaudieron en forma generalizada, así que eso ya estaría definido.
También pidió a las Barra Pesqueras, a que los pescadores participen, ya que está vigente la promoción para los que inscriben 5 equipos, la sexta va sin cargo, o sea de esa manera abaratan el costo; por último se habló del balance del año pasado y confirmo un saldo a favor de $ 20.000, con lo van a empezar a trabajar en esta Edición. Desde Pezcalandia, damos difusión a nuestra comunidad y todos los pescadores deportivos con quienes compartimos esta pasión.
Fuente Turismo Goya
Subscribite o recomendá esta nota, solo un clic http://newsmaker2009.com.ar/modulos/recomendar.php?c=7a1c435aba0627e1963bc54 Noticias http://www.pezcalandiablog.com.ar/2011/08/pezcalandia-arrecifes.html