martes, 27 de septiembre de 2011

Rutas del pejerrey

Desde Pezcalandia les contamos que, en el día de ayer, asistimos a la invitación que la Pcia. de Bs. As. no hiciera, con el objeto de presentar el plan o proyecto " Rutas del Pejerrey"
El secretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto, presento “Rutas del Pejerrey”, una nueva propuesta turística y gastronómica que se desarrollará en aquellos destinos donde el principal atractivo gira en torno a la riqueza ictícola.
El evento se llevó a cabo en Espacio Río, ubicado en Alicia Moreau de Justo 1848, en Capital Federal, donde desgustamos exquisiteces del reconocido chef Ramiro Rodríguez Pardo, quien realizó un plato a base de ésta especie.
“Rutas del Pejerrey” conjuga la variable deportiva con el desarrollo de nuevos polos gastronómicos. El objetivo es poner en valor a las lagunas de la Provincia constituyéndose en una opción más que interesante para el turismo de fin de semana, no sólo para los aficionados a la pesca sino para toda la familia.
Los primeros siete circuitos de estas rutas son General Madariaga, Chascomús, Pila, General Belgrano, General Paz, Lezama, San Miguel del Monte y Lobos.
En el lanzamiento oficial hemos participado representantes de los municipios, incluídos en ésta iniciativa, operadores turísticos y personalidades destacadas del sector.
Por prensa Pezcalandia
Carolina Beltran