martes, 20 de septiembre de 2011

XVIIº Pesca variada embarcada con devolución

Desde Pezcalandia, damos a difusión que en el Flotante de la Costanera se realizó la primera reunión organizadora del XVII Concurso de Pesca Variada Embarcada con Devolución en el Flotante de la Costanera. Se confirmó que el evento pesquero se hará el 2 de octubre.
El tema excluyente entre integrantes de la COMUPE, representantes de barras pesqueras y clubes, en el Flotante de Costanera, fue la organización del 17º Concurso de Pesca Variada Embarcada con devolución. De la reunión, que tuvo lugar el martes 26 por la noche, participaron el presidente de COMUPE, Ariel Benetti; el Director de Turismo, César Perrotta; el secretario y el tesorero de la Comisión de Pesca, Daniel Baez y Carlos Alberto Speroni; respectivamente. Representando a la barra Surubi Kokyto, estuvo Miguel Hernando; por Santa Rita Norberto Otero, José Romero y García; por Huracán Héctor “Grillo” López y Javier Enrique, además de representantes de Juventud Unida y barra MP. Primeramente fue considerada la fecha de realización de la 17º Pesca Variada Embarcada, habiendo quedado establecida la fecha del 02 de octubre; evitando de esta manera superposición con eventos similares. Luego se abordaron temas tales como: Costo de inscripción, grilla de premios y designación del Fiscal General del Concurso.
Cada uno de estos temas serán resueltos en los próximos días en base a las gestiones iniciadas y una vez definida cada cuestión, comenzara la tarea de promoción del evento pesquero.
Fuente PMG