sábado, 15 de octubre de 2011

Recorrida por La Fidelidad

Desde Pezcalandia, como todos saben, damos nuestro apoyo y difusión, a la Red Yaguareté y Rescate Silvestre, que recorrió los límites Sur y Este de la Estancia La Fidelidad. Acá les mostramos un pequeño video con imágenes de este gran tesoro que los Argentinos tenemos la gran oportunidad de preservar para siempre, ¡para que no aflojemos! Entrá a MailScanner ha detectado un posible intento de fraude desde "www.redyaguarete.org.ar" http://www.facebook.com/estancialafidelidad
y sumate a quienes queremos resguardar nuestro patrimonio natural para siempre, ya más de 50 organizaciones apoyan la causa. Acá podrás ver fotografías, videos y estar al tanto de todos los avances que se producen en este tema tan importante para nuestros Tigres Criollos.
Nueva cartelería en el Zoo Tatú Carreta
En el mes de junio pasado y en el marco del Subprograma de Educación y Difusión del PReMYCA, fue colocado un nuevo cartel educativo en el recinto de los Yaguaretés del Parque Fitozoológico Tatú Carreta, en la provincia de Córdoba.El objetivo central de esta renovación es orientar la cartelería hacia la educación y difusión sobre temas claves de la especie y resaltar aspectos folclóricos e históricos relacionados con la ecorregión donde estos ejemplares se encuentran alojados. Para que todos los visitantes empiecen a conocer más a nuestro Tigre Criollo.
Tatú Carreta es el primer establecimiento en contar con este aporte del PReMYCA, que ya se está extendiendo a otros establecimientos que alojan Yaguaretés y que trabajan con nosotros en la búsqueda de la revalorización de sus Tigres Criollos. ¡Asociándote desde $35 mensuales con tarjeta de crédito, además de tu Diploma de Tigrero, te obsequiamos una Remera de la Red Yaguareté!
¿Donde vivís? Porque podés asociarte a la Red Yaguareté desde cualquier lugar del mundo:
Argentina - Latinoamérica - Europa - Resto del mundo
Muy Importante: Si no recibís nuestros correos confirmá que no te estén llegando a "Correo No deseado". De ser así, marcalos con la opción "Este correo no es SPAM" (o seleccioná que todos los mails provenientes del dominio redyaguarete.org.ar se depositen en tu bandeja de entrada).
Este boletín debe ser reproducido o compartido como los hacemos desde Pezcalandia, juntos somos mas.
José Mª Fernández Díaz-Formentí http://www.redyaguarete.org.ar/