miércoles, 1 de agosto de 2012

Presentarán la 49º Fiesta Nacional del Dorado

El tradicional evento de pesca deportiva, emblemático de la provincia de Corrientes tendrá su lanzamiento oficial en la ciudad de Corrientes.
La 49ª Fiesta Nacional del Dorado se presentará mañana miércoles 11 a las 11:00 en el salón Verde de Casa de Gobierno. En conferencia de prensa se brindará mayores detalles de la organización de la edición 2012 a llevarse a cabo del 17 al 19 de agosto en la villa turística de Paso de la Patria. Por tal motivo, estarán presentes el Intendente Municipal Oscar García; el Viceintendente Armando Bordón; la Directora de Turismo Stella Maris Villalba Pelucci; el Presidente de la Federación Correntina de Pesca Miguel Alcaráz y la Reina del Dorado Belén Zayas. Mientras que presidirá la mesa la Subsecretaria de Turismo de la provincia Inés Presman.
La Fiesta Nacional del Dorado tendrá el brillo de siempre y es por ello que sus organizadores decidieron salir a promocionarlo en distintos puntos del país y en el Paraguay.
Vale recordar que la semana anterior se produjo el anuncio en Casa de Corrientes en Buenos Aires ante la presencia de destacados medios de comunicación a nivel nacional y también tuvo su espacio este fin de semana en el marco del Concurso Integración de Pesca del Surubí en Ituzaingó.
Fuente hoycorrientes.com