viernes, 3 de agosto de 2012

Pejerreyes gigantes, sólo en el Río de la Plata

Desde Pezcalandia, les contamos que las mejores capturas de las especies están en nuestro Río de la Plata, con portes todos de kilo y mas. Este fue el relato de algunos de nuestros guías de Berisso, los Dumbo Fishing Team al igual que Jorge Benitez, nuestros guías profesionales de pesca deportiva del staff Pezcalandia, aseguran la veracidad y la respuesta de una salida de pesca Saliendo desde Berisso, fue como comenzó la pesca embarcada en el Río de la Plata, partimos en busca de los grandes pejerreyes que tiene nuestro Río de la Plata; efectuamos el rol obligatorio en Prefectura y comenzó la aventura En día soleado, con muy baja temperatura, poco viento y una intensa neblina, que fue mejorando al comenzar la navegación, preparamos una nueva versión de cañas de 4.20 metros, marca Lerc modelo Robalo, http://www.pezcalandia.com.ar/productos/ver/cana-lerc-model-robalo-bait-3903 con líneas de 3 boyas largo de brazoladas de 40cm armado artesanal de Cartucho en Pezcalandia Norte.
En la primera hora, obtuvimos varios piques y 9 capturas todas promedio de kg, luego comenzó una fuerte respuesta que indicó que estaba pasando un cardumen, porte ninguno menores a los 500 grs, testeamos a unos 5000 mts de la costa uruguaya, ya que ellos cuentan con agua mas critalina que la nuestra. El comportamiento espectacular del reel Marine Sport modelo Lubina, este fue diseñado por Hoffman, un pescador elite americano.
Para verlo http://www.pezcalandia.com.ar/productos/ver/reel-marine-sports-lubina-gto-tournament-shil , multifilamento de la marcxa Sumax http://www.pezcalandia.com.ar/productos/ver/multifilamento-sumax-spectra-0-18mm Esta es la jornada de pesca mas apropiada si de pescar flechas de plata se trata, una salida de pesca apropiada para los amantes de la especie, desde Pezcalandia les decimos y aseguramos, nuestra gente son lo mejor, entendemos de lo que hacemos, y conocemos ya que de esto vivimos.
La pesca nunca se termina, simplemente se debe ir a pescar donde esta la respuesta, o donde esta el pescado, es tan fácil como eso. La jornada de pesca terminó con mas de 80 capturas, que se devolvieron al agua con la excepción de algunos que por considerarlos un poco en mal estado, quedaron para consumo del comedor de los chicos de Berisso. Para la comunidad Pezcalandia.
Por Dumbo Fishing Team
Ariel y Adrian Esteban
Guias de pesca profesional
Photo archico Gabriel Lopez de Travesia de Pesca