lunes, 13 de agosto de 2012

Smartphone resistente de 5,7" Rampage 6

Desde Pezcalandia, queremos presentar el nuevo smartphone, este producto es completamente distinto a lo que estamos acostumbrados.
El Rampage 6 está diseñado para soportar cualquier tipo de maltrato al que sea sometido.
Ha sido calificado con el sello IP67 el cual indica que este dispositivo está protegido frente al agua, al polvo, como a temperaturas extremas y caídas desde varios metros de altura o de impacto. Tan simple como ver una imagen del Rampage 6 nos da una idea de su resistencia. Adicionalmente a las capacidades de resistencia de este Rampage 6, hacen único en su estilo a este teléfono con una pantalla de 5,7 pulgadas Después de ver las dos grandes características de este “móvil” el resto de las características quedan en un segundo plano.
Cuenta con un procesador que corre a 806 MHz y una memoria RAM de 256 MB. Parecen escasos para un móvil como este pero hemos de entender también que no está precisamente orientado hacia los mismos usos que podamos tener los usuarios de a pie.
Como es lógico, no creo que los compradores de este móvil necesiten un gran procesador para correr las aplicaciones más punteras o jugar a los últimos títulos por lo que es entendible estas características. Además de estas espeficicaciones, también cuenta con una memoria interna de 4GB ampliables gracias a su slot para tarjetas de memoria. El resto de hardware lo completa su conector jack 3,5 mm para auriculares, un conector de 9 pines y un puerto USB. En el apartado de conectividad es destacable tanto la conexión Wifi como Bluetooth y también saldra una versión con configuración Geo con GPS y con cámara de 3.2 megapíxeles. El software que montará será una versión un tanto antigua de Android, Gingerbread 2.3 será el encargado de mover este impresionante dispositivo. El fabricante, SDG Systems, ha creado un dispositivo sin rival aparente en el mercado y con una exclusividad digna de mención. Entra dentro de esa categoría de móviles resistentes pero, como es lógico, un escalón por encima de otros como pueda ser el Motorola Defy. El Rampage 6 es un teléfono acorazado que hará las delicias aquellos que de verdad lo necesiten pero que será un monstruo para el 99% de los usuarios. El valor que estara a la venta en Europa es de aproximadamente mil euros libre como sus competidores ( el Trimble Nomad) y saldrá a la venta durante el tercer cuatrimestre del 2012. El Rampage 6, esta destinado a un grupo muy reducido de usuarios y/o profesionales que necesitan dichas prestaciones. Otro tip de Pezcalandia, para su comunidad, difusión abierta.