viernes, 23 de agosto de 2013

Concurso de Pesca para Niños

Desde Pezcalandia te contamos que, el sábado 14 de septiembre de 2013, se desarrollará una nueva edición del Concurso de Pesca para Niños Embarcado con Devolución.
El evento es organizado por la Subcomisión de Pesca del Club Atlético Adelante Reconquista y es apoyado y auspiciado por la Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Reconquista.
El Concurso, históricamente organizado por la Peña Cunumí Yujey, vuelve tras no haberse realizado el año anterior por distintos contratiempos y tiene ahora como Presidente a Roberto "Totó" Ortíz y como Vicepresidente a Carlos "Carlín" Marega.
La actividad se cumplirá de 14:00 a 17:00 horas con largada y llegada en el Club de Caza y Pesca Reconquista-Avellaneda en zona de Puerto Reconquista y la inscripción tendrá un costo de 100 pesos por pescador hasta el sábado 7 de septiembre, luego será de 130 pesos por pescador.
Por la noche se realizará, en el Club Atlético Adelante Reconquista, a partir de las 21:30 horas, la Cena Entrega de Premios.


Fuente Radioamanecer